top of page

¿Cuándo consultar?


 


Siempre he pensado que es mejor prevenir que tratar.


Por eso me he enfocado en detectar lo antes posible los hábitos que pueden alterar el buen desarrollo de las estructuras de la cavidad oral, es algo que siempre comparto con mis pacientes, detalles que día a día pueden generar problemas y que pueden prevenirse.


Mi recomendación es asistir a una cita de valoración aproximadamente entre los 3/5 años de edad y evaluar el aspectos como la mordida, respiración y fonación (o pronunciación de las palabras) de tu hij@. Es un momento ideal para atender sabiamente y con la menor intervención posible, un problema que más tarde sea más delicado.


La ortopedia maxilar es maravillosa y consiste en tratar la deficiencia esqueléticas.


El conjunto de un buen diagnóstico, corrección de hábitos y, si es necesario, el correcto uso del aparato, puede evitarle a tu hij@ tratamientos complejos, dolorosos y costosos como una cirugía maxilofacial.


En este blog, hablaré próximamente de esos hábitos que debes observar y te sugeriré acciones al respecto, y recuerda que estoy haciendo una campaña de valoración esta temporada, escríbeme y hablamos de la sonrisa de tu hij@.

 
 
 

Kommentarer

Betygsatt till 0 av 5 stjärnor.
Inga omdömen ännu

Lägg till ett betyg
bottom of page